0

    Querétaro se consagró campeón de la Supercopa MX 2017 al vencer 2-0 a América

    Querétaro venció 2-0 a América en la final dela Supercopa MX 2017 y se proclamó campeón en un partido disputadoen Estados Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En un gran partido, Querétaro venció 2-0 a América por lo que se adjudicó campeón de la Supercopa MX 2017. Los 'Gallos Blancos' salieron con todo desde el primer minuto y eso se vio reflejado porque a los 12 minutos ya ganaba gracias a un gol de Emanuel Villa quien convirtió desde la pena máxima. El otro gol lo anotó Hiram Mier en los 63'. 

    Tras el 2-0, América no tuvo reacción, parecía que se venía el tercero, a falta de 20 minutos para el final, América empezó a adelantar sus líneas para ir en busca del descuento, pero nunca lo encontró y Querétaro se quedó con el título. 

    Cabe mencionar que, tras este duelo, América y Querétaro se volverán a enfrentar en la fecha 1 del Torneo Apertura 2017 el cual comenzará el próximo viernes 21 de julio con duelos importantes. 

    PREVIA: 

    América se enfrenta este fin de semana a Querétaro por la Supercopa MX 2017. El partido, que tendrá lugar en el Estadio Stub Hub Center de California, Estados Unidos, está programado para las 21:00 horas y será transmitido en vivo y en directo por la señal de TDN Azteca. 

    El conjunto de Las Águilas se ganó el lugar en la final de la Supercopa MX gracia al doblete conseguido por las Chivas de Guadalajara. Ahora, los dirigidos por el técnico Miguel Herrera saldrán con todo para ganar su primer partido oficial de la temporada 2017/2018.

    Luego de un arduo trabajo de pretemporada, ambos clubes intentarán demostrar que se han preparado de la mejor forma y para ello los técnico alinearán a todo su arsenal. Jaime Lozano, entrenador del Querétaro, se mostró confiado en alzar el trofeo al final del partido. 

    Cabe precisar que América llega a este encuentro con el equipo incompleto. El "Piojo" no podrá contar con algunos elementos que fueron prestados a la selección mexicana para disputar la Copa Oro 2017. Pese a ello, no cabe duda que este serán un gran espectáculo deportivo.

    POSIBLES ALINEACIONES

    América: Marchesín, Paul, Valdez, Aguilar, Samudio, Guido, Ibarra, Da Silva, Arce, Romero y Peralta.

    Querétaro: Volpi, Esqueda, Martínez, Mier, Gómez, Güémez, Noriega, Trejo, Yrizar, Benítez y Sanvezzo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY