0

    La Juventus de Turín e Inter de Milán se 'baten' a duelo por esta promesa africana

    La Juventus e Inter de Milán han puesto los ojos en un solo objetivo:Keita Baldé, quien fue la principal figura de la Lazio en la última temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Keita Baldé ha despertado el interés del Inter de Milán y Juventus.
    Keita Baldé ha despertado el interés del Inter de Milán y Juventus.

    La Juventus siempre se ha caracterizado por romper el mercado de pases, fichando a las futuras promesas. Tras la partida de Leonardo Bonucci, el DT Massimiliano Allegri intentará convencer a Keita Baldé para que juegue en la 'Vecchia Signora'. Sin embargo, el Inter de Milán no se quiere quedar atrás y le ofrece mejor contrato al senegalés.

    La Juventus- hoy por hoy- es el equipo más ganador de Italia. Pese a que no pudieron consagrarse con la última Champions League, el cuadro 'bianconero' manda en la Serie A. Por ello, se han fijado en Keita Baldé, quien marcó 16 goles con la Lazio en la pasada campaña. Ello despertó el interés de la 'Vecchia Signora'.

    Según el afamado portal 'Sky Sports' de Italia, la Juventus pondrá 25 millones de dólares por Keita Baldé. Sin embargo, a última hora el Inter de Milán se metió entre los palos y le ofrece ganar 10 millones de 'palos verdes' anuales, ello habría terminado por convencer al futbolista senegalés de 22 años.

    Como se sabe, la Lazio clasificó a la Europa League 2017-18, por lo que si el senegalés Keita Baldé decide fichar por otra escuadra que no sea el conjunto celeste sería la Juventus. Pues, el cuadro 'bianconero' disputará la Champions League. Mientras que, el Inter de Milán no peleará por algún título internacional.

    EL DATO:

    Keita Baldé registra cuatro temporadas en la Lazio de Italia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY