0

    Agente de Neymar: "La peor negociación que hice en mi vida fue la de Kaká"

    Exrepresentante de Neymar, Wagner Ribeiro, reveló que oscuros pasajes de Robinho, Kaká y hasta del actual futbolista del Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Wagner Ribeiro ha manejado la carrera de Neymar, Robinho, Kaká, Lucas Moura, Lucas Lima y muchos más.
    Wagner Ribeiro ha manejado la carrera de Neymar, Robinho, Kaká, Lucas Moura, Lucas Lima y muchos más.

    Neymar es una de los mejores jugadores del planeta y desde su llegada al Barcelona ha mejorado una enormidad. Wagner Ribeiro dio a conocer que ya no es más el agente del brasileño y que dicho cargo lo ocupa ahora el padre del futbolista. El reconocido agente a manejado la carrera de varias estrellas del balompié.

    Kaká ha sido el único de sus patrocinados que hasta la fecha ha logrado un Balón de Oro y justamente lo hizo dejando atrás a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Ribeiro reconoció que el experimentado delantero carioca ha sido el peor negocio de su trayectoria.

    "La peor negociación que he hecho en término de posible negocio, fue la de Kaká. Fue vendido por 8,5 millones de euros al AC Milan en 2003. Le quedaba poco tiempo de contrato y abrió la mano en ciertas cosas. El Sao Paulo no tenía porcentaje por el jugador y él estaba como loco para ir a Europa", sostuvo el agente.

    NEYMAR, SU PADRE Y EL MADRID

    "Ya no soy más el agente de Neymar. Es su padre. Pero es verdad que trabajamos igual porque estamos juntos. Fui su agente desde los 12 años y le conseguí dos contratos con el Santos. Pero cuando creció su padre se hizo con el control de todo a través de sus empresas. Neymar es como un hijo para mí. Su padre es de confianza, me cae bien y le respeto", agregó.

    "Yo llevé una propuesta del Chelsea y del Real Madrid al Santos. La del Barcelona fue directa al padre. Yo quería que fuese al Madrid, siempre lo he dicho. Era una propuesta económicamente mejor para el Santos. Era mejor hasta para el jugador. Pero decidió ir al Barcelona porque era el equipo de su corazón", afirmó Ribeiro.

    ROBINHO"Robinho tuvo un momento maravilloso en el Madrid, era el jugador del momento. Creaba y marcaba goles. El problema es que llegó una oferta del Chelsea. Y como ganaba menos que Zidane y Ronaldo comencé a luchar para que el Madrid le pagara lo mismo que el club inglés, que era tres veces más. Y al final el Madrid aceptó pagarle más de lo que daba el Chelsea. Pero entró el City..." concluyó.

    EL DATOKaká estuvo en el AC Milan desde el 2003 hasta mediados del 2009 cuando fichó por el Real Madrid. Luego regresó en la temporada 2013-14.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY