0

    Barcelona fichajes: Yerri Mina será 'culé' a partir del 2018

    Según su representante, está todo prácticamente cerrado con el Barcelona para que se convierta en el nuevo defensa azulgrana. Recién llegará en el 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una 'Mina' de oro para el Barcelona. El cuadro azulgrana sumará un nuevo refuerzo, el central colombiano Yerri Mina se convertirá en nuevo jugador 'culé', así lo confirmó su representante Felipe Russo para un medio en Brasil, eso sí, el defensa del Palmeiras recién llegará a España en el 2018.

    "Ahora se queda en Brasil, pero después, en 2018, desembarcará en la Liga española. Está todo prácticamente cerrado. Su sueño siempre ha sido jugar con los azulgranas", dijo Russo sobre el futuro del central de 22 años, quien es internacional con la selección de Colombia

    Yerri Mina es un defensa de 1.93, es de perfil derecho y juega en la zaga central del Palmeiras. Lleva 17 partidos alternando en lo que va del 2017 y ha anotado dos goles es por ello que el Barcelona ha visto en él, condiciones de 'crack' que pueden ser de mucha utilidad para el equipo. Se queda un año más en Brasil antes de partir a Cataluña.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY