0

    Manchester City alista su quinto fichaje a cambio de 40 millones de euros

    Benjamin Mendy está a una firma de ser el próximo defensa del Manchester City, el club de Pepe Guardiola pagará 40 millones de euros al AS Monaco por el lateral.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester City alista su quinto fichaje a cambio de 40 millones de euros
    Manchester City alista su quinto fichaje a cambio de 40 millones de euros

    Manchester City sigue tirando la casa por la ventana. El club de la Premier League está a un paso de fichar al defensa francés Benjamin Mendy a cambio de 40 millones de euros, lo que sigue siendo una de las contrataciones más caras de los zagueros. 

    La idea de Pep Guardiola es fichar a Benjamin Mendy antes de iniciar la pretemporada en Estados Unidos para reforzar la banda izquierda. El jugador pertenece al AS Monaco de Francia que fue campeón de la Ligue 1 en la temporada que pasó. 

    En Manchester City creen que más allá del alto costo económico, Benjamin Mendy le dará mucha proyección al equipo de Pep para ser un equipo de temer en la Premier League y Champions edición 2017-2018. 

    Como se sabe, Manchester City acaba de contratar a Kyle Walker, Bernanrdo Silva, Ederson y Douglas Luiz, por lo que, Benjamin Mendy será el quinto fichaje de los ciudadanos para la temporada que se viene.   

    En los cuatro fichajes, Manchester City ha invertido 153 millones de euros y no escatimará gastos con tal de reforzar a su equipo de la mejor manera para ser un equipo muy competitivo e intentar ganar la Champions League y el torneo local. 

    DATO: 

    Pep Guardiola tiene la obligación de ganar títulos esta temporada, la que pasó no consiguió ni uno. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY