0

    Bayern Múnich: camisetas de James Rodríguez se agotaron en menos de 48 horas

    ¡Locura por James Rodríguez en Alemania! Los fanáticos del Bayern Múnich están más que satisfechos con la llegada del colombiano y ya se agotaron las camisetas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llegada del mediocampista colombiano James Rodríguez al Bayern Múnich ha sido bien recibida por Carlo Ancelotti, la plantilla y, sobre todo, los fanáticos 'bávaros' que, en menos de 48 horas, agotaron todas las camisetas que se pusieron a la venta.

    James Rodríguez lleva el dorsal número "11" en el Bayern Múnich. Según la marca deportiva Adidas, la camiseta del colombiano ya no se encuentra disponible en ninguna de las tiendas de la ciudad. 

    La camiseta de James Rodríguez ya se encuentra disponible en las tiendas Adidas de Colombia desde este último domingo. El exjugador del Real Madrid tendrá una dura competencia contra el alemán Thomas Müller y el español Thiago Alcántara.

    En el Real Madrid, James Rodríguez registró la marca de 36 goles en 111 partidos en la que mayor parte del tiempo se la pasó sentando en el banquillo de suplentes. Sin embargo, fue una pieza de recambio en las dos campañas que viene realizando el técnico francés Zinedine Zidane.

    Estos son los precios de la camiseta número "11" de James Rodríguez en el Bayern Múnich de la Bundesliga.

    - Niño: 79,95 euros / manga corta ; 84,95 euros / manga larga.- Adulto: 99,95 euros / manga corta ; 109,95 / manga larga.- Mujer: 89,95 euros / manga corta. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY