0

    Paolo Hurtado ya tiene equipo: se queda en el Vitoria Guimaraes

    El exjugador de Alianza Lima se mantendrá en el Vitoria Guimaraes de Portugal tras hacer una genial temporada. Reading llegó a un acuerdo con el agente del jugador para que siga a préstamo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pedido expreso del entrenador Pedro Martins del Vitoria Guimaraes, el volante peruano Paolo Hurtado se mantendrá por una temporada más en la liga de Portugal. El club Reading que actúa en el Football League Championship de Inglaterra dueño de su pase, llegó a un acuerdo con el cuadro portugués para que se mantenga un año más a préstamo. 

    Según anuncia el portal ‘Mais Futebol’, Paolo Hurtado y su agente, Elio Casareto, se acercaron a las oficinas del Vitoria Guimaraes para cerrar el nuevo acuerdo de préstamo por una temporada más.

    Como se sabe, el popular 'Caballito' tenía varios ofertas de otros clubes para emigrar, sin embargo, su club dueño de su pase, Reading de Inglaterra, acordó alargar su préstamo por una temporada más con el elenco portugués que actuará en la Europa League 2017/18. 

    Paolo Hurtado, quien debutó en el Perú con Alianza Lima, firmó un contrato de tres años con el Reading (2018) tras actuar en el Pacos Ferreira. Tras una buena temporada en el Vitoria Guimaraes, pudo regresar a la selección peruana para las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. 

    El extremo peruano jugó 38 partidos con el Vitoria Guimaraes y pudo anotar sis goles, logrando clasificar a la Europa League de la venidera temporada. 

    EL DATOPaolo Hurtado de 26 años debutó con Alianza Lima el 2008. Cuatro años más tarde, pudo emigrar a Portugal para jugar por el Pacos Ferreira. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY