0

    PSG y el equipazo que armaría esta temporada con Neymar a la cabeza

    PSG saca la billetera y pone ¡¡¡260 “ladrillazos”!!! por el maravilloso Neymar. Quiere juntarlo con Cavani, Di María y Verratti para ganar su primera Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Ney cambia de trono. El astro brasileño Neymar, cansado de vivir bajo la sombra de Lionel Messi en el Barcelona, habría aceptado la oferta del PSG, club que no escatimará en gastos para contar con sus servicios.

    Según Esporte Interactivo, el equipo francés ofrecería al Barcelona alrededor de 260 millones de dólares, que es lo que cuesta su cláusula de liberación.

    Neymar, autor de 20 goles en la última temporada, no se siente cómodo por el poco protagonismo que recibe. Asumir el papel de estrella secundaria, no es algo que le fascine.

    Además de ello, la posibilidad de jugar al lado de sus compatriotas como Thiago Silva, Lucas Moura, Marquinhos y  el reciente contratado Dani Alves, entusiasma al ex Santos.

    El cuadro parisino quiere fichar a Ney para convertirlo en la estrella del “dream team” que planea armar para la temporada 2017-2018, donde además, estará acompañado de otras figuras en ataque como Edinson Cavani, Ángel Di María y el ex Real Madrid, Jessé.

    Sumado a la posibilidad de que Marco Verratti continúe en el club, el PSG aparece como un serío candidato a darle pelea a los poderosos de Europa y pelear por su su primera Champions luego de tanto fracaso.

    EL DATO

    Neymar ha marcado 105 goles en 186 partidos jugados con el Barcelona.

    Así jugará el PSG si llega Neymar esta temporada. El astro brasileño será la figura del equipo parisino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY