0

    Representante de Raúl Ruidíaz reveló su futuro ¿Se irá del Monarcas Morelia?

    El representante de Raúl Ruidíaz dejó en suspenso su continuidad en el Monarcas Morelia y aseguró que está evaluando varias ofertas del exterior.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Representante de Raúl Ruidíaz reveló que maneja algunas ofertas de otros clubes.
    Representante de Raúl Ruidíaz reveló que maneja algunas ofertas de otros clubes.

    Raúl Ruidíaz es el jugador de moda en México y sus premios en el Balón de Oro en la Liga MX así lo catapulta. Su representante se pronunció luego de su coronación en continente norteamericano y dio a conocer que maneja algunas ofertas para que el ariete nacional deje su club actual.

    David Pezúa, manager de la 'Pulga', no pudo ocultar el brillo de sus ojos al hablar del delantero de la selección peruana y aseguró que su valor en el mercado se ha incrementado de forma exponencial. Sin embargo, indicó que no saldrá del Monarcas Morelia por lo menos hasta fin de este año.

    "Su cotización se ha elevado, va de la mano con los palmarés que ha logrado. Ha colaborado mucho el hecho de que haya tenido estos 3 reconocimientos; sobretodo el de mejor jugador de la liga", sostuvo agente de Ruidíaz a la radio Ovación.

    "Estamos tratando de cerrar una operación porque se están presentando algunas alternativas que serían para cerrar desde ahora pero para que lo dejen jugar en Monarcas hasta fin de año. Esto colaboraría mucho puesto que un jugador tan importante no es tan fácil de desvincularlo. Esta opción de lo compro pero lo dejo hasta fin de año nos alegraría mucho, es lo que estamos viendo en algunos mercados", agregó.

    "Los montos que se manejan en esta oportunidad son distintos. Los equipos que han estado interesados en Raúl ya no lo pueden estar por un tema de presupuesto. Ahora ha pasado a un nivel diferente en cuanto al interés de los clubes porque el torneo es bastante competitivos", manifestó Pezúa.

    "Si es que se materializa la oferta que estamos viendo en este momento yo creo que sería beneficioso para el Monarcas porque obviamente entre el precio en que lo compraron y venderían sería una ganancia fantástica. Además no les perjudicaría porque este club cedería a Raúl al Monarcas hasta fin de año pero esto se habla directamente con los implicados", finalizó.

    EL DATORaúl Ruidíaz hizo un total de 20 goles en la temporada pasada con la camiseta del Monarcas Morelia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY