0

    Barcelona pidió a Neymar aclarar su supuesto vínculo con el PSG

    Directiva del Barcelona estaría molesta con Neymar tras ser revelado que el brasileño habría aceptado una oferta millonaria del PSG solicitandoal jugador que aclare el tema.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El futuro de Neymar sigue siendo incierto a pesar que tiene contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2021. El brasileño ha sido vinculado en estos días con el PSG, incluso se dice que ya tendría un acuerdo verbal con el club parisino, por lo que, el equipo español está molesto ante esta situación. 

    Según informa la prensa española, el Barcelona ha pedido a Neymar que se pronuncie sobre el sonado tema para desmentir o afirmar tal situación con el club francés con el que ha sido vinculado. Sin embargo el '11' blaugrana no ha emitido un comunicado oficial al respecto. 

    Lo cierto es que en el Barcelona tienen la plena confianza en que Neymar no abandonará al Barcelona al menos esta temporada teniendo en cuenta que su cláusula de contrato asciende a los 220 millones de euros, pero tratándose del equipo parisino nade debería sorprender, porque si quiere ficharlo no escatimará gastos.  

    Como se sabe, el brasileño estaría buscando un futuro lejos de Barcelona, club donde no tiene protagonismo porque todos los flashes apuntan al principal astro, el argentino Leo Messi, y el objetivo de 'Ney' es empezar a ganar premios individuales y de quedarse en el club blaugrana será muy complicado. 

    Lo último que se conoció es que, el padre de Neymar iba viajar este miércoles con destino a Francia para reunirse con agentes del club francés, pero finalmente se conoció que no viajó, ¿Habrá cambio de planes? 

    DATO:

    En caso que el PSG fiche a Neymar, estaría sobrepasando la regla Fair Play Financiero que gastaría más de 600 millones de euros y sería sancionado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY