0

    Atención Christian Cueva: Sau Paulo anunció la vuelta del mediocampista Hernanes

    Sao Paulo confirmó la llegada de Hernanes, el mediocampista brasileño llega para hacerle la competencia a Christian Cueva que viene siendo muy cuestionado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Atención Christian Cueva: Sau Paulo anunció la vuelta del mediocampista Hernanes
    Atención Christian Cueva: Sau Paulo anunció la vuelta del mediocampista Hernanes

    Tras 14 fechas disputadas en el Brasileirao, Sao Paulo da pena en el torneo, está en la zona del descenso, por lo que sí no se pone las pilas, es fijo a perder la categoría aunque faltan muchas fechas por disputarse. Lo cierto es que, el club paulista tomó cartas en el asunto y anunció la llegada de un refuerzo que será competencia directa de Christian Cueva

    Se trata del brasileño Hernanes quien llega procedente del Hebei Fortune de la Superliga China. El brasileño vuelve al club tricolor principalmente para ayudar al equipo a salir del mal momento, es competencia directa de Christian Cueva, jugador que ha sido muy criticado en los últimos meses por su bajo rendimiento. 

    Sao Paulo confirmó que Hernanes llega en calidad de préstamo por toda una temporada tras largas negociaciones. El brasileño se incorporará al equipo del peruano en los próximos días tras pasar los respectivos exámenes médicos.

    "Es un ídolo de Sao Paulo, Es un extraordinario jugador y un atleta ejemplar. Estoy seguro de que nos ayudará mucho. La calidad que Hernanes agrega al equipo es proporcional a lo que representa con su conducta profesional", comunicó el club paulista sobre la nueva contratación. 

    Con la llega de Hernanes a Sao Paulo, alimenta más los rumores de que Christian Cueva saldría del equipo, el peruano es seguidos por clubes de Turquía, aunque ayer, una cadena internacional de televisión dio a conocer que Atlético Nacional está tras los pasos del peruano y hará de todo para quedarse con él.

    DATO:

    Hernanes tiene una larga trayectoria, estuvo en: São Paulo (2001-2005), Santo André (2006), São Paulo (2007-2010), Lazio-ITA (2010-2014), Inter de Milãn-ITA (2014-2015), Juventus-ITA (2015-2017), Hebei Fortune-CHI (2017) e São Paulo (desde 2017) 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY