0

    Manchester City: Pep Guardiola confirmó interés en Danilo y definió futuro de 'Kun' Agüero y Claudio Bravo

    El entrenador español aclaró los rumores sobre los posibles movimientos del Manchester City en este mercado de fichajes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pep Guardiola habló sobre los posibles movimientos del Manchester City en el mercado.
    Pep Guardiola habló sobre los posibles movimientos del Manchester City en el mercado.

    Manchester City está lejos de retirarse del mercado. Pep Guardiola está en plena búsqueda de laterales y de otros refuerzos que le permitan tener una plantilla a 'su' medida para lograr para lo que lo contrataron: ganar títulos, tras una primera temporada en blanco.

    En las últimas horas surgió el rumor que Danilo, lateral derecho del Real Madrid, estaría cerca de cambiar el Chelsea por el Manchester City como posible destino, la misma información que acaba de confirmar el extécnico del Bayern Múnich.

    "Danilo no está hecho todavía, así que no puedo decir nada sobre él por respeto al Real Madrid, pero es una de las opciones que tenemos", sostuvo Pep Guardiola en conferencia de prensa.

    El entrenador del Manchester City confirmó a su vez que el 'Kun' Agüero y Claudio Bravo seguirán en la plantilla citizen. "Saben mi opinión sobre Sergio Agüero. Es nuestro jugador y se quedará aquí. Claudio Bravo será portero del City la próxima temporada", sentenció.

    EL DATO:Pep Guardiola descartó el fichaje de Alexis Sánchez procedente del Arsenal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY