0

    Paolo Guerrero sumó 18 goles e igualó marca personal en una temporada

    Paolo Guerrero anotó en empate del Flamengo con Palmeiras (2-2) e igualó su marca anual de 18 tantos en una temporada. El "Depredador" no se cansa de "mojar".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero sumó 18 goles e igualó marca personal en una temporada
    Paolo Guerrero sumó 18 goles e igualó marca personal en una temporada

    El nombre de Paolo Guerrero está relacionado al gol y más aún si es con la camiseta de Flamengo en el Brasileirao. El "Depredador" anotó el empate ante Palmeiras (2-2) con un soberbio remate en el marco de la fecha 15 del torneo brasileño.

    El atacante igualó su récord goleador anual de 18 tantos en una temporada en Brasil y se lució desde el arranque jugando al lado de Miguel Trauco, quien se convirtió en su socio del ataque. Apenas a los 8', Pará abrió la cuenta para el "Mengao".

    Sin embargo, Willian (32') y Roger Guedes (43') remontaron el marcador en el estadio Luso-Brasileiro de Río de Janeiro. Hubo nmucha tensión.

    El momento clave de "PG9" llegó a los 44', cuando con una carrera impresionante superó a su rival y con toque sutil venció la resistencia de Jaílson. Con el empate, el "Fla" es cuarto con 24 puntos.

    De otro lado, Sao Paulo de Christian Cueva cortó una racha de 10 partidos sin triunfos tras vencer a Vasco da Gama en el Morumbí. "Aladino" brindó la asistencia al argentino Lucas Pratto (2') para sentenciar el triunfo del "Tri" que aún continúa en zona de descenso directo.

    EL DATO

    Paolo Guerrero suma 10 goles en el Torneo Carioca, 5 en Brasileirao, 2 en Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY