21 de Julio del 2017 | 11:29 h

Paolo Hurtado y su fichaje por el Vitoria Guimaraes: el porqué no siguió en Reading y sí en Portugal

El seleccionado peruano reveló que firmó cuatro temporadas con el Vitoria y que aguarda superar lo realizado en la temporada pasada.

Paolo Hurtado se muestra contento tras renovar con Vitoria. Creditos : Vitoria

Tras días de arduas negociaciones, Paolo Hurtado ya es oficialmente y a título definitivo nuevo jugador del Vitoria Guimaraes. El club portugués llegó a un acuerdo con el Reading de Inglaterra y firmó al peruano hasta 2021.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Ruidíaz se luce con golazo en entrenamiento del Morelia

"He firmado por 4 temporadas con Vitoria, estoy muy contento. El interés del club siempre estuvo ahí, desde que terminó la temporada ellos siempre mostraron sus ganas de contar conmigo, eso fue importante para tomar la decisión de quedarme aquí a pesar de tener otras opciones", afirmó el exfutbolista de Alianza Lima a Radio Ovación.

Paolo Hurtado, que tendrá esta temporada la oportunidad de jugar la Europa League, explicó como toma este inicio de curso. "Ya estoy entrenando, me siento bien físicamente, estoy poniéndome a la par de mis compañeros para llegar bien al inicio de la temporada. El próximo 5 de agosto jugamos la Supercopa ante Benfica", sostuvo.

NO TE LO PIERDAS: Christian Cueva dio su primer asistencia en el Brasileirao

Consultado cómo llegará a la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, Paolo Hurtado destacó lo siguiente: "Si soy convocado, me agarrará con cuatro o cinco partidos encima, llegaré bien física y futbolísticamente".

EL DATO:
Paolo Hurtado anotó 9 goles en 40 partidos con el Vitoria la temporada pasada.

Te puede interesar

RESULTADOS