0

    Real Madrid: Dani Ceballos es señalado como el sucesor de Toni Kroos

    Dani Ceballos fue presentado como nuevo fichaje del Real Madrid. “Es un deseo hecho realidad”, señaló. Será el sucesor de Toni Kroos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Dani Ceballos es señalado como el sucesor de Toni Kroos
    Real Madrid: Dani Ceballos es señalado como el sucesor de Toni Kroos

    Era su más grande anhelo de niño y se convirtió en realidad. El volante Dani Ceballos fue presentando en la “Casa Blanca” como flamante fichaje del Real Madrid por las próximas seis temporadas.

    “Desde que supe que me querían no podía decir que no. Mi sueño desde pequeño era estar aquí. Vengo a sudar esta camiseta hasta el último segundo y a hacer más grande al club. Hala Madrid”, señaló emocionado Ceballos.

    El ex Betis, de 21 años, fue elegido mejor jugador del último Europeo con la selección española de la categoría y tiene la misión de líderar el cambio generacional que Zidane proyecta en el Madrid. El francés quiere llevarlo de a pocos y convertirlo en el sucesor natural de Toni Kroos y Luca Modric, dos referentes del club.

    Dani lleva 65 partidos la Liga Santander con el Betis desde que debutara el 26 de abril de 2014 con apenas 17 calendarios, en la última temporada participó en 30 cotejos y convirtió en dos ocasiones.

    El crack juvenil viaja hoy a la pretemporada en Estados Unidos y lucirá la elástica número “24” con la que espera dejar escrito su nombre en la historia del club.

    EL DATO

    Dani Ceballos fue presentado en el Santiago Bernabéu por Florentino Pérez. El crack juvenil estuvo acompañado de su familia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY