0

    PSG fichajes: el temible once que formaría el elenco francés con la llegada de Neymar

    Las negociaciones por para fichar al brasileño están muy avanzadas y el PSG tendría un once de ensueño para la próxima temporada. Los parisinos quieren ganar la Ligue 1 y la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar sería el abanderado del PSG en la próxima temporada.
    Neymar sería el abanderado del PSG en la próxima temporada.

    La llegada de Neymar al PSG parece cuestión de tiempo e incluso en Barcelona ya estarían resignados a perder una de sus principales estrella. Eso mientras en Francia bosquejan el temible once que formarán con la presencia del astro brasileño.

    Recordemos que semanas atrás, el elenco parisino fichó a Dani Alves, quien tiene una relación cercana a 'Ney'. Unai Emery espera formar un equipo de ensueño para recuperar el reinado en la Ligue 1 y tentar ganar la Champions League.

    Así formaría el PSG, versión 2017-2018: Kevin Trapp; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Layvin Kurzawa; Blaise Matuidi, Adrien Rabiot, Ángel Di María; Julian Draxler, Neymar y Edinson Cavani. 

    Recordemos que para concretar el fichaje de Neymar, el PSG debe pagar la cláusula de rescisión del 'garoto', cuyo valor alcanza los 220 millones de euros. Se dice que las negociaciones están muy avanzadas.

    EL DATONeymar llegó a mediados del 2013 al Barcelona, que desembolsó cerca de 40 millones de euros por el traspaso al Santos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY