0

    Chelsea fichajes: Antonio Conte dijo si Álvaro Morata será titular o no en su oncena

    Álvaro Morata llegó procedente del Real Madrid, donde la temporada pasada fue suplente. Antonio Conte debe buscarle un lugar en su oncena. ¿Qué dijo el técnico italiano sobre la situación del español?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Álvaro Morata y Antonio Conte coincidirán en el elenco londinense.
    Álvaro Morata y Antonio Conte coincidirán en el elenco londinense.

    Álvaro Morata fue suplente en el Real Madrid la última temporada y partió al Chelsea en busca de protagonismo. Antonio Conte lo pidió y hasta le garantizó un lugar en su oncena. 

    "Morata es un buen fichaje y será titular. Es un jugador joven que puede mejorar mucho. Confío en que demuestre su valía en el Chelsea", dijo el técnico de 'blues'.

    El delantero español llegó al elenco londinense por cerca de 80 millones de euros y Conte se refirió a la actualidad del mercado europeo, donde se pagan cifras exorbitantes por los traspasos. 

    "Con la locura de dinero que hay, si quieres comprar un jugador normal tienes que pensar en pagar 40 o 50 millones de euros, pero la situación es la que es. Tenemos que tener cuidado y no cometer errores porque, cuando tienes que gastar tanto dinero, es muy importante elegir bien", agregó el italiano sobre Álvaro Morata.Con el Chelsea, Morata disputará la Champions League y la Premier League, torneo que el conjunto de Stamford Bridge comentó la última temporada. 

    EL DATOMorata anotó 20 goles en la última temporada con el Real Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY