0

    Paolo Guerrero explotó ante árbitros y pedirá que intervenga Flamengo en su reclamo

    Paolo Guerrerose convirtió en noticia en Brasil ya que se convertirá en uno de los pocos futbolistas que denuncia las agresiones que sufre dentro de un campo de juego.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El atacante, Paolo Guerrero lanzó sus quejas contra los árbitros del Brasileirao porque no cobran las faltas que le cometen y pedirá a los directivos de Flamengo intervengan al respecto ya que lo siguen golpeando y nadie hace nada. 

    El delantero de la selección peruana aseguró que hablará con los directivos del Flamengo, ya que consideró que no cobran las faltas en su contra. Hace unas semanas sufrió unos fuertes golpes en la cabeza que lo obligaron a salir del campo

    "¿Esto es fútbol? Quiero hablar con los directivos de Flamengo para ver que es lo que está pasando, porque nos cometen faltas y no las cobran", declaró el Depredador tras el partido ante Palmeiras.

    Por ahora Flamengo no se ha pronunciado al respecto, pero en Brasil ya ven posible que los directivos tengan una reunión en los próximos días con evidencia de los fallos arbitrales fecha a fecha contra su equipo.

    EL DATOPaolo Guerrero mostró todos los pellizcos en su cuerpo que le propinó Yerry Mina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY