0

    Barcelona: Javier Mascherano se refirió a la posible partida de Neymar y le dio con palo

    El posible cambio de camiseta de Neymar ha caído como balde de agua fría en el Barcelona. Javier Mascherano es uno de los jugadores más experimentados del plantel. El 'jefecito' se así sobre el caso del brasilero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los dimes y diretes sobre la posible partida de Neymar al PSG, no tiene cuando acabar. El brasileño no está seguro en Barcelona y cada vez se escuchan nuevas versiones del tema.

    La experiencia de Javier Mascherano es respetada en el plantel 'cule'. El argentino tuvo fuertes declaraciones hablando del eventual arribo del astro brasileño al fútbol francés 

    Mascherano tuvo palabras de aliento y llenó de halagos a 'Ney' "Es muy joven y espero que esté aquí mucho tiempo con el Barcelona. Es un jugador muy importante para el equipo, es el futuro del club. Él está acostumbrado que la gente hable. Cada uno tomas sus propias decisiones y espero que sea la más acertada para su carrera", sostuvo. 

    Según el portal Le Parisien, Neymar ha tenido una comunicación con sus compañeros para anunciarles que no continuaba en el club. Por lo que los rumores crecen cada día más. 

    EL DATO 

    Neymar anotó 16 goles con Barcelona en la temporada 2016/2017

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY