0

    Barcelona fichajes: 'culés' reactivan operación para fichar a Philippe Coutinho

    La idea de la directiva del Barcelona. es juntarlo con Luis Suárez y Neymar, sin embargo, este último parece que se irá al PSG. Con el 'Pistolero' coincidió en el Liverpool. El cuadro inglés rechazó una oferta de 72 millones de euros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Philippe Coutinho todavía es una opción de fichaje para el Barcelona.
    Philippe Coutinho todavía es una opción de fichaje para el Barcelona.

    La salida de Neymar parece inminente y el Barcelona ya le busca reemplazo. El nombre que se baraja también es brasileño: se trata de Philippe Coutinho, cuyo interés se reactivaría por la urgencia de fichar un futbolista para su bloque ofensivo. 

    El diario británico The Times informó que el Barcelona le hizo llegar una oferta de 72 millones de euros al Liverpool, la misma que los 'reds' rechazaron. Sin embargo, los 'culés' tienen pensado continuar con las negociaciones por el 'brazuca'.

    El plan era que Coutinho llegue en lugar de Marco Verratti, fichaje que no se concretó por negativa del PSG, sin embargo, en caso Neymar deje el club, sería el nuevo de integrante del tridente de ataque que ya conforman Lionel Messi y Luis Suárez. 

    Con el uruguayo ya jugó en el Liverpool y conformaban una sociedad letal. El plan de la directiva es que también se junte con 'Ney', con quien también coincide en la Selección de Brasil, aunque el '11' podría marcharse en breve.

    EL DATOCoutinho lleva cinco temporadas en el Liverpool. Tiene 25 años. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY