0

    Raúl Ruidíaz: DT del Morelia explicó porqué no fue titular ante Monterrey

    Raúl Ruidíaz recién pudo hacer su ingresó a los 58' del segundo tiempo con el Morelia en el inicio de la Liga MX empatando 0-0 ante Monterrey en casa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ayer jugó Monarcas Morelia por la primera fecha de la Liga MX y extraño la ausencia del delantero peruano Raúl Ruidíaz en el empate ante Monterrey (0-0). La 'Pulga' entró en el complemento y no pudo hacer nada para cambiar la historia del partido. Su técnico explicó la suplencia del peruano. 

    El entrenador del Monarcas Morelia, Roberto Hernández sostuvo que Raúl Ruidíaz no se encuentra bien físicamente y le dará minutos poco a poco para que recupere su nivel. "Raúl Ruidíaz  no está del todo bien, tendremos que dosificarlo. En cuanto al partido ante Monterrey (0-0) estuvo muy cerrado, creo que el empate es justo", manifestó el técnico mexicano. 

    Luego, el técnico del Morelia dijo que "Hablamos con él (Raúl Ruidíaz) y decidimos que era lo mejor para el equipo, sin duda, teniéndolo al cien, tendría que estar en la cancha de inicio", sostuvo Hernández en conferencia. 

    Respecto al resultado con Monterrey, agregó. "Defensivamente el equipo hace un esfuerzo extraordinario, logramos mantener el cero. No tuvimos certeza en el ataque".

    Como se sabe, Raúl Ruidíaz se apresuró en su regresó al Morelia y tras sufrir un golpe en la rodilla en un amistoso, no pudo terminar la pretemporada en Estados Unidos. Ahora el DT busca que se recupere totalmente. 

    EL DATORaúl Ruidíaz anotó 20 goles en la temporada pasada con el Morelia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY