0

    Real Madrid: Zinedine Zidane sobre refuerzos "Nos falta un delantero para completar nuestro ataque"

    Zinedine Zidanehabló de todo en la conferencia de prensa y reconoció que Ronaldo se unirá en menos de quince días.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, reconoció hoy en conferencia de prensa que, tras la salida de Álvaro Morata, al club blanco le falta un delantero, sobre Cristiano Ronaldo reconoció que el 5 de agosto volverá a los entrenamientos.

    "Seguro que somos peor equipo sin Morata. De momento es así. Jugó muy bien y aportó muchísimo. Nos falta un delantero. Veremos qué vamos a hacer. De momento no hay cambios. Ya veremos si Borja (Mayoral) se queda. Volverá Cristiano. Hasta el 31 (de agosto) veremos qué va a pasar", declaró el técnico en una sala de prensa de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

    Preguntado al respecto por una posible incorporación del joven delantero francés Kylian Mbappé, Zidane contestó: "Estamos aquí con los que jugadores que tenemos. Eso es lo en lo que pienso, pero puede pasar de todo hasta el 31, como siempre. El jugador es bueno e interesa a muchos clubes".

    El Real Madrid disputa mañana, domingo, su primer amistoso de la pretemporada en Santa Clara (California), contra el Manchester United de José Mourinho. "Las sensaciones son buenas. Llevamos diez días de entrenamiento y los jugadores quieren jugar ya. Nos viene bien el partido. Es el primero para nosotros y el cuarto o quinto para ellos", valoró el técnico.

    EL DATOReal Madrid busca con urgencia dos fichajes más, un delantero y un defensor.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY