0

    ¿El “Ney” abdica?

    Neymar habría jugado ayer su último partido con el Barcelona. Le marcó dos golazos a la “Juve” y ya tendría cerrado el acuerdo para ir al PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar alista las maletas para partir rumbo a Francia. Los diarios L’Equipe y Le Parisien afirmaron que el brasileño le dio el SÍ al PSG que pagará la cláusula de rescisión de US$ 258 millones al Barcelona.

    Ayer el vestuario azulgrana, entre ellos Messi, Suárez, Busquets y parte del cuerpo técnico, ha intentado, sin tener éxito, convencer al “11” de declinar la respuesta a los parisinos.

    Parece inevitable. Sin embargo, todo puede dar un giro de 360 grados si tiene efecto esta charla y aún más por el doblete (15’ y 26’) que se mandó en la victoria (2-1) sobre la Juventus en la International Champions Cup.

    “Ney” ofreció un recital de fútbol y trituró a la defensa bianconera con dos golazos. ¿Serán sus últimos con el Barza? Eso todavía es un misterio.

    Por lo pronto, se sabe que el PSG liberaría a Serge Aurier, Hatem Ben Arfa y Grzegorz Krychowiak para evitar problemas con la UEFA en la carga salarial de pagos a “Ney” que ganaría US$ 35 millones netos anualmente en cuatro temporadas.

    Según indica el programa Primer Toc de RAC 1, la directiva se plantea fichar a Coutinho (Liverpool), como principal alternativa, y otra opción es Paulo Dybala (Juventus), pero escapa del presupuesto “culé”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY