0

    Bayern Munich: Así formará el cuadro bávaro en la temporada 2017/2018

    Bayern Munich es uno de los equipos que siempre se refuerza y rompe el mercado con jugadores de buen pie. Esta temporada no es la excepción el cuadro bávaro se reforzó con James Rodríguez como principal figura

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Muchos se preguntan, con la cantidad de estrellas que pertenecen al plantel campeón de la Bundesliga, ¿Cuál es el once que parará Carlo Anchelloti?.

    A la incorporación del colombiano y el francés Corentin Tolisso, que llega procedente del Olympique de Lyon, el entrenador italiano tiene en sus filas al chileno Arturo Vidal, el holandés Arjen Robben, Robert Lewandoski y el galo Frank Rivery.  

    El sistema de juega no se modificaría pues el 4-3-3 le ha traído grandes satisfacciones. El arquero continuará siendo Manuel Neuer, que con el retiro de Philiph Lahm, tomará la cinta de capitán. 

    La defensa estaría conformada por Kimmich, Hummels, Boateng y Alaba. En la mitad de la cancha, el chileno Aturo Vidal estaría acompañado de Tiago Alcantara y el joven Tolisso. La alternativa del mundialista, Javi Martinez está latente. El español puede jugar como volante de contención o defensor central.

    La gran incertidumbre se presentará en el ataque, donde el único fijo sería el polaco Lewandoski quien es el único centrodelantero neto. Los otros dos puestos se lo pelearán nada más y nada menos que Robben , Muller, James y Rivery. 

    EL DATO

    Bayern Munich es el actual campeón de la Bundesliga  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY