0

    James Rodríguez prometió ganarlo todo con el Bayern Múnich

    James Rodríguez está motivado por el proyecto de Carlos Ancelotti y apunta a hacer historia con el Bayern Múnich.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    James Rodríguez prometió ganarlo todo con el Bayern Múnich
    James Rodríguez prometió ganarlo todo con el Bayern Múnich

    ¿Se avecina un “Ras tas tas” bávaro? James Rodríguez afirmó que llegó al Bayern Múnich con el objetivo de “ganarlo todo” y tiró flores al técnico Carlo Ancelotti, quien lo volverá a dirigir tras su etapa en el Real Madrid.

    “Estoy aquí para ganar títulos. Estoy seguro de que tenemos el equipo y el entrenador para obtener todos los títulos”, declaró el colombiano de 26 años quien ya acumula tres partidos (Werder Bremen, Arsenal y AC Milan) en la pretemporada.

    Por su parte, Ancelotti también se rindió de elogios con James alegando que será pieza clave para servir pases a Arjen Robben, Franck Ribéry, Robert Lewandowski y Thomas Müller.

    “James tiene una calidad fantástica que puede mejorar nuestro nivel de juego. Pienso que nos da un extra entre líneas, especialmente en el último pase a los delanteros”, dijo.

    El “cafetero” marcó un total de 36 goles en las tres temporadas que vistió la camiseta del Madrid. Su partida se produjo luego de no tener el respaldo del entrenador Zinedine Zidane para ser titular.

    EL DATO

    James Rodríguez se convirtió en el segundo jugador colombiano en jugar en Bayern Múnich tras el “Tren” Valencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY