0

    Real Madrid llega a un principio de acuerdo por Kylian Mbappé con Mónaco por ¡180 millones de euros!

    MARCA anuncia un principio de acuerdo del Real Madrid por Kylian Mbappé a costa de 160 fijos y 20 por objetivos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kylian Mbappe, la obsesión del Real Madrid.
    Kylian Mbappe, la obsesión del Real Madrid.

    Kylian Mbappe está a un paso de ser nuevo jugador del Real Madrid por una cifra nunca antes vista en la historia del fútbol: 180 millones de euros. El club merengue ya tendría un principio de acuerdo con el Mónaco por la cifra antes mencionada, desglosada en 160 fijos más 20 por objetivos, aunque otras fuentes aseguran que la operación puede cerrarse en 150+30.

    Según MARCA, Kylian Mbappé firmará con el Real Madrid por seis temporadas, en las que cobrará unos siete millones netos, y la idea es que se una en los próximos días a la pretemporada del club merengue en Estados Unidos.

    Zinedine Zidane, que nunca ha ocultado su admiración por Kylian Mbappé, tiene ciertas reticencias de sumar en la presente temporada al Real Madrid y hubiese preferido que sea quede cedido un año en el Mónaco, el mismo deseo que comparte la directiva monegasca.

    Sin embargo, Kylian Mbappé desea emprender una nueva aventura tras un año más que sobresaliente en el Mónaco y se considera capacitado de ser titular en el once del Real Madrid, más allá de la intocable BBC (Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo).

    Kylian Mbappé es considerado el futbolista joven más prometedor de Europa tras una temporada de ensueño con apenas 18 años. El francés anotó 26 goles y dio 18 asistencias, está más que decir que fue clave para que el Mónaco logre el título de la Ligue 1 y sea semifinalista de la Champions League.

    EL DATO:Kylian Mbappé es fanático del Real Madrid desde niño y su máximo ídolo puede ser ahora su nuevo compañero, Cristiano Ronaldo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY