0

    Neymar y la lista de jugadores que le pidió al PSG para firmar contrato

    Según 'Le Parisien', Neymar quiere rodearse de sus amigos y futbolistas de primer nivel para llegar al PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar llegó al Barcelona en 2013.
    Neymar llegó al Barcelona en 2013.

    Pese al anuncio de "Se queda" de Gerard Piqué, el futuro de Neymar sigue están al aire. El futbolista brasileño todavía no ha tomado una decisión y el PSG está dispuesto a todo con tal de armar un equipo de ensueño que sea monarca de Europa.

    De acuerdo a 'Le Parisien', el PSG quiere aprovechar que Neymar no ha tomado una decisión final sobre su continuidad en el Barcelona y piensa armar un equipo de jerarquía con amigos del brasileño y dos futbolistas de primer nivel para así rodearlo bien en la capital francesa.

    El primero ya se encuentra en el PSG y no es otro que Dani Alves, un amigo de años de Neymar y con quien curiosamente compartió vacaciones. El segundo es Philippe Coutinho, un jugador al que conoce desde su etapa de Sub-17 en Brasil y que también es objeto de deseo del Barcelona.

    Otro de los requerimientos de Neymar al PSG es la continuidad de Lucas Moura, otro amigo del paulista y que ya estaba cerca de dejar el club francés antes de que se inicien las negociaciones por el "11" del Barcelona.

    Más allá de los 225 millones de euros de cláusula de rescisión y los 30 millones de euros de sueldo, el PSG sabe que necesitará invertir mucho más dinero para atraer a Neymar con el objetivo que se ha propuesto y que todavía no ha podido lograr el jeque Nasser Al-Khelaïfi: ganar la Champions League.

    EL DATO:Neymar, ante la ola de rumores sobre su futuro, se despachó con un doblete el último sábado en el Barcelona 2-1 Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY