0

    Barcelona: Neymar habría pedido a este 'crack' mundial para fichar por el PSG

    El brasileño Neymar exigió el fichaje de Alexis Sánchez para aterrizar en el Parque de los Príncipes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar y Alexis Sánchez pueden hacer historia en el PSG.
    Neymar y Alexis Sánchez pueden hacer historia en el PSG.

    Un nuevo capítulo se viene escribiendo en la novela Neymar. Ahora, el PSG se ve forzado en contratar a Alexis Sánchez, delantero del Arsenal, para que el astro brasileño pueda llegar al conjunto galo. El delantero del Barcelona sabe que si deja el Camp Nou por una nueva aventura es para hacer historia en Europa.

    Según en la edición digital de "Le Parisien", Neymar solo aceptaría fichar por el PSG si llega a Alexis Sánchez, con quien compartió vestuarios en el conjunto catalán. Como se recuerda, el 'Niño Maravilla' jugó tres temporadas (2011-12, 2012-13, 2013-14) en el cuadro 'culé', coincidiendo con 'NJ11' en las dos últimas.

    No conforme con ello, el medio francés agrega que Neymar también sugirió el nombre de Philippe Coutinho, quien milita en el Liverpool, con la finalidad de armar un ataque letal. Pero este último mencionado es casi imposible, pues los 'Reds' piden 95 millones de dólares por el brasileño, que también es seguido por el Manchester City.

    Cabe resaltar que Neymar tiene su mira puesta en la gira norteamericana con el Barcelona, que mañana se mide ante el Manchester United por la International Champions Cup. El '11' azulgrana saldrá decidido a 'vacunar' a Sergio Romero como lo hizo ante Gianluigi Buffon, a quien le 'clavó' tres dianas. 

    EL DATO:

    Neymar atraviesa su quinta temporada en el conjunto azulgrana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY