0

    Bayern Múnich vs. Chelsea: James Rodríguez lució irreconocible dentro de un campo

    James Rodríguez tuvo varias ocasiones de gol para dejar su firma personal, pero las desperdició todas. Al final, el colombiano casi descarga su furia hacia sus propios compañeros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    James Rodríguez se robó los flashes en la victoria sobre el Chelsea.
    James Rodríguez se robó los flashes en la victoria sobre el Chelsea.

    A primera hora de la mañana del martes, el Bayern Múnich se impuso por 3-2 al Chelsea de Antonio Conte por la International Champions Cup. El gran protagonista fue James Rodríguez, quien fue en busca de su primer gol con el cuadro bávaro pero no pudo embocarla bajo los tres palos del belga Thibaut Courtois

    Pocas veces se le ha visto a James Rodríguez golpeando el césped, mirando al cielo como pidiendo explicaciones o descargando su furia contra sus compañeros. Asimismo, fue preso de su ira en el complemento. A los 50' le propinó una fuerte patada a Willian. De otro lado, La más clara la tuvo a los 75' pero su disparo se fue a las nubes.

    De inmediato, James Rodríguez explotó de rabia. Cabe mencionar que esta fue la primera vez que el ex jugador del Real Madrid finaliza los 90'. Como se recuerda, ante el Arsenal y AC Milan el italiano Carlo Ancelotti decidió sacarlo para darle minutos a los más jóvenes. Por lo que ésta era su oportunidad de oro.

    El próximo partido del Bayern Múnich será ante el Inter de Milán, que viene de derrotar al Olympique de Lyon por la International Champions Cup. El '11' del conjunto bávaro confía en acabar con su sequía goleadora ante el cuadro dirigido por Luciano Spalletti.

    EL DATO:

    James Rodríguez fue cedido al Bayern Múnich por las próximas dos temporadas.

    Video: ESPN

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY