0

    Manchester United: Romelu Lukaku fue comparado con Didier Drogba y respondió así

    El delantero estrella del Manchester United reaccionó de forma sorpresiva al ser comparado con el mítico exjugador del Chelsea, Didier Drogba.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Romelu Lukaku fue comparado con Didier Drogba.
    Romelu Lukaku fue comparado con Didier Drogba.

    Romelu Lukaku es uno de los nombres a tener en cuenta para la próxima temporada y su fichaje al Manchester United rompió todos los esquemas en el fútbol europeo. Su juventud y potencia hacen gala de un jugador de temer. Probablemente es uno de los mejores del mundo y por dicha razón las semejanzas saltan a la vista.

    Y es que el ariete belga ha sido comparado con el histórico goleador del Chelsea, Didier Drogba. Sin embargo, Lukaku si bien aseguró que respeta bastante al popular 'Tito' aseguró que los dos tienen características muy diferentes. Asimismo, indicó que tratará de hacer su propio camino en el cuadro campeón de la Europa League.

    "Soy muy distinto. Drogba es un delantero de área. Yo prefiero tener el balón y correr a espalda de los defensores. Somos delanteros muy diferentes", manifestó el exartillero del Everton en una entrevista para FourFourTwo.

    "Quizá tenemos similitudes físicas, pero el estilo de juego es muy diferente. Yo soy Romelu Lukaku y quiero tener mi propia historia. Estoy en el Manchester United y él hizo historia en Chelsea", agregó Lukaku.

    "Mi objetivo ahora mismo es ganar. Quiero conseguir títulos. He llegado a un club en el que todo se trata de ganar. Es algo que quiero conseguir", finalizó el deportista de 24 años.

    EL DATORomelu Lukaku y Didier Drogba coincidieron en Chelsea durante la temporada 2011/12.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY