0

    Flamengo cae por 4-2 ante el Santos y clasificó a los cuartos de final de la Copa de Brasil

    Flamengoclasificó a la semifinales de la Copa de Brasil a pesar de perder por 4-2 ante Santos. Paolo Guerrero anotó el segundo y fue pieza importantisima para que superar el encuentro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Flamengo vs. Santos EN VIVO ONLINE: Paolo Guerrero y Miguel Trauco por Copa de Brasil
    Flamengo vs. Santos EN VIVO ONLINE: Paolo Guerrero y Miguel Trauco por Copa de Brasil

    Flamengo pudo clasificar  a la semifinal de la Copa Brasil a pesar de la derrota por 4-2, el cuadro rojinegro buscó todo el partido y culminó el encuentro con la ansiada clasificación a semifinales 

    En la primera mitad, el encuentro fue muy bien llevado por Flamengo que rápidamente se pone adelante en el marcador. A los 10 minutos, el colombiano Orlando Berrío pone el primero del partido con un magistral taco. 

    Paolo Guerrero ha demostrado que es una pieza valiosa para poder llegar a los objetivos del partido. El delantero nacional no espero ni 5 minutos del segundo tiempo para poder marcar el segundo del partido y batir su record de 19 goles en su periplo por el fútbol mundial. 

    La confianza que le dio el gol de Paolo Guerrero, llevó a Flamengo a ingresar a una especie de zona de conford. El cuadro albo adelantó sus filar y en dos minutos, Copete y el defensor Victor Ferraz anotan los goles del cuadro local. El colombiano Copete logra marca el segundo gol en su cuenta personal y el cuarto para el Santos 

    EL DATO 

    Paolo Guerrero anotó 19 goles en 33 partidos con el Flamengo.

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

    47' Paolo Guerrero anotó el segundo del partido de potente remate.

     ALINEACIONES CONFIRMADAS

    SANTOS: Vanderlei, Víctor Ferraz, Lucas Veríssimo, David Braz, Jean Motta, Yuri, Vecchio, Lucas Lima, Bruno Henrique, Copete, Ricardo Oliveira .

    FLAMENGO: Alex Muralha; Pará, Réver, Vaz, Trauco; Cuéllar, Márcio Araújo; Berrío, Diego, Everton; Guerrero.

    LA PREVIA 

    Flamengo visita este miércoles a Santos por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Brasil. El duelo, que se jugará en el Estadio Urbano Caldeira, está programado para las 19:45 horas y será transmitido en vivo y en directo por la señal de ESPN.

    En el partido de ida, el equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco venció por 2-0 en condición de local y solo necesita un empate para conseguir su boleto a las semifinales del torneo. Ambos peruanos han sido confirmado en el esquema del técnico Zé Ricardo.

    Guerrero está una buena racha goleadora y ya suma 40 tantos con la casaquilla del Megao. Solo le fantan cinco goles más para batir su propio récord personal que registró la temporada pasada. El delantero nacional quiere seguir regalando alegría todos los hinchas rojinegros.

    Por su parte, Santos confía en la capacidad de Lucas Lima, Bruno Henrique y Copete para darle vuelta al marcador. El equipo de Levir Culpi tiene la misión de ganar por tres goles de diferencia si quiere estar en las semifinales de la Copa de Brasil.

    POSIBLES ALINEACIONES

    SANTOS: Vanderlei, Víctor Ferraz, Lucas Veríssimo, David Braz, Jean Motta, Leandro Donzete, Renato, Lucas Lima, Bruno Henrique, Copete, Kayke.

    FLAMENGO: Thiago; Pará, Réver, Juan, Trauco; Cuéllar, Márcio Araújo; Berrío, Diego, Everton; Guerrero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY