0

    Neymar recibe ultimátum del PSG para aceptar la oferta

    En Barcelona esperan que Neymar se quede, sin embargo, Neymar Sr. ya negoció con el PSG, club que exige una rápida respuesta del brasileño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar llegó al Barcelona en mediados del 2013.
    Neymar llegó al Barcelona en mediados del 2013.

    Todavía no se escribe el último episodio de la novela Neymar. El Barcelona espera que el '11' rechace la oferta del PSG, mientras que los directivos del elenco francés le dieron un ultimátum al brasileño para que responda sobre su futuro.

    Según el diario L'Equipe, el PSG pretende cerrar el fichaje de Neymar más tardar la próxima semana porque sus directivos creen que si las negociaciones se alargan la operación se complicará.

    Desde haces varias semanas se le vinculó a 'Ney' con el elenco galo, sin embargo, varias versiones han aparecido respecto al tema. La directiva azulgrana asegura que el 'garoto' no se moverá, además Gerard Piqué intentó callar los rumores con el "se queda" publicado en su Instragram.

    Sin embargo, Neymar Sr., padre y representante del futbolista, ha estado en París negociando el traspaso de su hijo y los medios de la capital francesa aseguran que ya hasta existe un precontrato.

    Si llega Neymar, el PSG se desprenderá de dos jugadores: Ángel Di María y Jesé, quien estuvo prestado en Las Palmas la última temporada. 

    Barcelona no cederá y si quieren comprar al ex Santos deben pagar los 22 millones de la cláusula de rescisión. 

    EL DATONeymar ha ganado 10 títulos en las cuatro temporadas que lleva en el Barcelona. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY