0

    Real Madrid vs. Barcelona: Supercopa de España se jugará el 13 y 16 de agosto

    Real Madrid y Barcelona se enfrentarán el próximo 13 y 16 agosto para definir al campeón de la Supercopa de España. La ida será en el Camp Nou y la vuelta en el Santiago Bernabéu.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid vs. Barcelona: Supercopa de España se jugará el 13 y 16 de agosto
    Real Madrid vs. Barcelona: Supercopa de España se jugará el 13 y 16 de agosto

    Esta mañana del miércoles, la Asamblea de la Federación Española de Fútbol confirmó las fechas en que se definirá al campeón de la Supercopa de España entre el Barcelona y Real Madrid, campeón de la Liga Santander y el Barcelona, campeón de la Copa del Rey pasada. 

    Según lo establecido, el partido de ida se jugarán en el Camp Nou el próximo domingo 13 de agosto contra el Real Madrid. Por su parte, el duelo de vuelta de jugará tres días después en el Santiago Bernabéu. Aunque los horarios aún no se confirmó. 

    La otra noticia que se reveló es que la Asamblea decidió la final para la próximo Copa del Rey, la misma que se disputará el sábado 21 de abril en un escenario aún por confirmar . Este torneo iniciará a fines de agosto y terminará en abril. 

    El calendario de la Supercopa de España se hizo pensando en la participación del Real Madrid en la Supercopa de Europa, este encuentro se disputará el próximo 8 de agosto contra el Manchester United (1:45 p.m.- hora peruana) en Macedonia. 

    Cabe mencionar que la Asamblea también dio a conocer a la terna arbitral para la Supercopa de España.  De Burgos Bengoetxea impartirá justicia en el duelo de ida, mientras que Sánchez Martínez pitará en el Santiago Bernabéu. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY