0

    Barcelona podría perder a una de sus estrellas en este mercado de verano

    El Barcelona habría recibidouna oferta difícil de rechazarpor uno de los suyos proveniente de una liga top de Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Arda Turan podría estar viviendo sus últimos días en el Barcelona.
    Arda Turan podría estar viviendo sus últimos días en el Barcelona.

    Llegó con el cartel de figura, sin embargo, nunca pudo destacar en el Barcelona. Se trata de Arda Turan, quien se la ha pasado más en el banco de suplentes que en el verde. Pero su futuro podría cambiar en la próximas horas de concretarse su llegada al Galatasaray, club pretende repatriarlo luego de seis años.

    Cuando todo hacía que el Barcelona no iba a conseguir su objetivo, pues ningún equipo les había tocado la puerta por Turan apareció el Galatasaray, según reveló el rotativo turco de "Hürriyet". Los "Leones" habrían ofrecido 4 millones de euros por la cesión del jugador por una temporada. En Estambul sueñan con su vuelta.

    Como se recuerda, Arda Turan debutó en el Galatasaray en el 2004 y, además, fue el último equipo en donde jugó antes de arribar al Atlético Madrid. Tras cuatro temporadas en el cuadro 'colchonero', el volante turco decidió anclar en las filas del Barcelona. Sin embargo, apenas suma 55 encuentros desde su llegada.

    Por lo que en Barcelona analizan la posibilidad de cederlo al Galatasaray por toda la temporada 2017-18. Incluso en Turquía afirman que "Los Leones" ya tienen preparado el recibimiento a Arda Turan, quien fue el encargado de llevarlo a la cúspide mundial.

    EL DATO:

    Arda Turan también jugó por el Vestel Manisaspor de Turquía.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY