0

    Fichajes europeos: ¿Barcelona sabía de las negociaciones entre Neymar y PSG?

    Barcelona puede perder a Neymar quien negocia su traspaso al PSG, el club parisino debe pagar 220 millones de euros por la cláusula para fichar al brasileño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En España apuntan que Barcelona sabía de las negociaciones entre Neymar y PSG
    En España apuntan que Barcelona sabía de las negociaciones entre Neymar y PSG

    Un nuevo capítulo se escribe en la novela Neymar, PSG y Barcelona. Según revela la prensa española, el club blaugrana tuvo conocimiento desde un principio entre las negociaciones del jugador brasileño con el equipo parisino, pero creyó que la cláusula de salida era inalcanzable por lo que su salida era imposible. 

    A la fecha, Neymar no sabe si quedarse en Barcelona o irse al PSG, la prensa internacional da cuenta que el brasileño incluso ya tiene un acuerdo cerrado con el club francés y solo falta la firma para hacer oficial el traspaso. 

    Según indica Sport de España, Barcelona fue avisada por el entorno de Neymar que iban a negociar con el club parisino, pero Barcelona hizo caso omiso y esperó el regreso del '11' de sus vacaciones para recién tratar el tema, pero ya habría sido muy tarde. 

    El mismo medio indica que el Barcelona trató de convencer a Neymar que se quede durante los primeros días de gira que viene teniendo en Estados Unidos, pero al parecer los intentos de nada sirvió y las cosas estarían muy distantes. 

    Se supo además que toda la plantilla habló con Neymar para tratar de convencerlo de su permanencia, incluso los técnicos, pero al parecer su partida con destino a París es inminente. El club francés le ofrece todo, lo más importante que está dispuesto a pagar los 220 millones de euros que asciende su cláusula de rescisión. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY