0

    Selección peruana: Paolo Hurtado metió golazo contra ex club de André Carrillo [VIDEO]

    El volante de la selección peruana, Paolo Hurtado, se mandó con una extraordinaria anotación este miércoles en un partido amistoso ante el Sporting de Lisboa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Hurtado metió un golazo contra Sporting de Lisboa.
    Paolo Hurtado metió un golazo contra Sporting de Lisboa.

    Paolo Hurtado es un habitual convocado a la selección peruana y podría dar el batacazo al salir de titular ante Bolivia. Y es que el volante del Vitória Guimarães se ha mostrado perfil bajo todo el tiempo, pero su desempeño en la cancha siempre el más óptimo. Este miércoles anotó un golazo con su equipo.

    El club portugués disputó un encuentro amistoso frente al Sporting de Lisboa y el 'Caballito' anotó el 2-0 momentáneo. El tanto del exjugador de Alianza Lima llegó en el minuto 22 del primer tiempo y así volvió a sumar puntos para que Ricardo Gareca lo tenga en cuenta de cara a la próxima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

    Un compañero de Hurtado lanzó un centro por la banda izquierda que se desvió y el atacante del Vitoria al ver que estaba marcado distrajo a la saga defensiva rival. Así el futbolista nacional llegó de atrás y tras controlar la pelota, hizo un remate cruzado imposible para el arquero del Sporting.

    Cabe mencionar que Hurtado es un titular indiscutible en la escuadra 'Lusa', que recientemente adquirió el pase completo del jugador peruano. Es que el Reading FC de Inglaterra era su antiguo dueño y lo había cedido solamente por 1 temporada.

    EL DATOEl primer club del extranjero de Paolo Hurtado fue Paços de Ferreira de Portugal en el 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY