0

    Claudio Bravo: Bikini de esposa causa sensación en vacaciones del chileno

    Claudio Bravo no solo es la envidia por pertenecer a uno de los mejores equipos actualmente y en la historia de la selección chilena. El arquero de Manchester City roba miradas por su esposa Carla Pardo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los jugadores de la selección subcampeona de la Copa Confederaciones tomaron una merecidas vacaciones y el guardamenta se fue a relajarse a playas chilenas junto a su guapa esposa. 

    Los miles de seguidores de ambos no dudaron de admirar la impactante figura de la compañera del arquero cuando se publicaron las primeras fotografías de su viaje. “Es que no podi tener ese cuerpazo”, “Eres estupenda, dame tu secreto”, “Me encantan los dos son tan sencillos  y “ojo q calugas mujer”, “Te pasaste jijiji… eres regiaa…", fueron algunos de los comentarios en su cuenta de Instagram.

    La historia de amor entre ellos se remonta a la época de colegio, ambos son oriundos del pueblo de Viluco, todo empezó cuando ella bajaba de un colectivo y se encontraron se inició la conversación y fue cuando hicieron el famosos click.

    Hoy, la pareja lleva 10 años de casados y cuatro hijos y a pesar que aun no tiene un puesto fijo en el Manchester City viene disfrutando de sus merecidas vacaciones.

    EL DATO 

    Claudio Bravo fue elegido como el mejor arquero de la última Copa Confederaciones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY