0

    Flamengo: Jugador del 'Mengao' será operado por un tumor testicular

    Flamengo recibe una de las noticias más duras a puertas de su choque ante el siempre complicado Santos. Uno de sus mejores jugadores ha sido diagosticado de un tumor en la zona testicular.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El jugador brasileño Ederson atraviesa por uno de sus peores momentos en su carrera luego de ser diagnosticado con una extraño tumor en los testiculos por lo que será intervenido el lunes 31 de julio en horas de la mañana.

    El club carioca informó que Flamengo informó que el jugador se sometió a unos exámenes en el mes de mayo  cuando se disputaba el partido entre Mengao y Atlético Mineiro, es ahi donde se habrían encontrado anomalías.

    El compañero de Guerrero y Trauco aseguro en rueda de prensa "La noticia me impactó mucho. Ahora, sabiendo todo, claro estoy triste, pero muy tranquilo. Será una batalla más, ya vencí algunas en mi vida. Tengo certeza de que voy a vencer esta batalla y volver cuanto antes para jugar al fútbol", comentó Ederson.

    No se sabe cuanto tiempo estará Ederson fuera de las canchas. Luego de la operación se someterá a un tratamiento que se definirá en función del resultado de la biopsia del cuerpo tumoral.

    EL DATO 

    Ederson también jugó en equipos como Niza y Olympique de Lyon, de Francia, y Lazio, de Italia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY