0

    Barcelona vs. Manchester United: Neymar no se cansa de anotar con el Barcelona y pone el primero

    La novela de Neymar sobre su supuesta salida del Barcelona tiene una opinión nueva cada día. Sin embargo, parece que el propio jugadorhace oídos sordos antes estas especulaciones y así lo demuestra

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Neymar viene participando de la pretemporada del Barcelona mientras que se resuelve su situación ante supuesta partida al PSG. El delantero brasilero demuestra que a pesar de las vacaciones, su olfato goleador no se ha perdido y sigue anotando.

    En un partido en donde, como es natural se evidencian, los errores propios de los trabajos previos a la temporada, Barcelona y Manchester United, necesitan iniciar los primeros partidos con el pie derecho y el exjugador del Santos es pieza clave para ello. 

    Corría el minuto 31 un pase en profundidad de Lionel Messi encontró a Neymar peleando el balón con el ecuatoriano Antonio Valencia que le dejó un espacio al brasileño para girar y encontrarse de frente con el arquero David De Gea

    El trabajo del uruguayo también fue importante pues cubrió a Neymar e impidió que Cris Smalling pueda corta el remate. Con este gol, Neymar sostiene que hasta el último día en España debe dar todo para el equipo que dirige el español Valverde.

    EL DATO 

    Neymar anotó 17 goles con el Barcelona en la temporada 2016/2017

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY