0

    Flamengo vs. Santos: Paolo Guerrero anota el segundo y rompe record en su carrera [VIDEO]

    Paolo Guerrero no se cansa de anotar. El delantero lidera el ataque del Flamengo que lucha palmo a palmo la clasificación a los cuartos de final de la Copa de Brasil. El delantero es pieza fundamental para el 'Mengao'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero ha convertido 19 goles en su carrera completando su mejor campaña desde que fue profesional. El jugador que brilló en Alemania y Corinthians empieza a tener el cartel de leyenda en Flamengo 

    Iniciando el segundo tiempo, el goleador peruano recibe un buen balón del mediocampista Everton y se toma el tiempo para ver la posición del arquero Vanderlei para colocar el balón lo más lejos del alcance del guardameta. 

    Con esta anotación, Flamengo tenía la tranquilidad del marcador arriba pero no contó con el trabajo del equipo local pues en dos minutos, Copete y Ferraz anotan los dos que le dan la ventaja al exequipo de Santos.

    Paolo Guerrero llega afilado con el gol de cara al partido de eliminatoria y es que a pesar de no jugar ante la selección boliviana, se debe estar muy encaminado de cara al gol para el partido con Ecuador.

    EL DATO 

    Paolo Guerrero anotó 6 goles en selección nacional 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY