0

    Cristiano Ronaldo: Delantero del Real Madrid prepara su defensa judicial

    La hora crucial de Cristiano Ronaldo en España se acerca. El delantero del Real Madrid, aún de vacaciones, debe preparar su defensa judicial y demostrar su inocencia de todas las acusaciones del supuesto fraude fiscal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero que aún pertenece al Real Madrid se reunirá con su staff de abogados pues se tiene que presentar el lunes 31 de julio, a las 11 de la mañana, en el Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

    Cristiano Ronaldo habría sido acusado en a la Hacienda Pública cerca de 15 millones de euros entre los años 2011 y 2014. Cabe señalar que el propio delantero manifestó su intensión de dejar el club merengue pues no se sentía respetado por la institución que preside Florentino Perez.

    Fuentes cercanas al jugador y su cuerpo de abogados, aseguran que una de las tácticas que tiene pensado utilizar el goleador de la Champions League será romper su silencio con una declaración pública ante los medios a la salida del juzgado, pero sin aceptar preguntas.

    El regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid está programada para el 5 de agosto cuando el cuadro de Zinedine Zidane tres días antes de la disputa de la Supercopa de Europa contra el Manchester United en Skopje (Macedonia), aunque no no participará del encuentro. 

    EL DATO 

    Cristiano Ronaldo llegó a 12 goles, superando a Lionel Messi (11) y se consagró goleador de la Champions por sexta ocasión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY