0

    Barcelona: Gerard Piqué arremetió contra el sistema arbitral de la FIFA

    El defensa central del Barcelona tuvo ácidas críticas para los fallos arbitrales que le ha tocado al cuadro azulgranaen los últimos años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mientras recorre Japón como parte de una gira publicitaria que realiza en tierras asiáticas para Rakuten, el defensa español del Barcelona, Gerard Piqué declaró para una revista nipona que no se siente cómodo con las actuaciones arbitrales que han recaído en la última temporada para el Barcelona y considera que si pudiera, cambiaría el sistema arbitral para mejorar el fútbol.

    "Estoy muy descontento con el arbitraje en algunos partidos. "me gustaría cambiar el sistema arbitral. La presión del colegiado en un partido es demasiado grande. Para ser capaz de eliminar la injusticia y que hubiese menos polémica introduciría medios tecnológicos que harían mejorar el arbitraje", señaló el espigado defensa en clara alusión a la tecnología VAR.

    Por otro lado, Piqué se animó a hablar sobre un hipotético futuro en el banquillo además de su anhelo por convertirse en el presidente del club, su máximo sueño. "Quiero ser presidente del Barcelona, ese es mi sueño. Cuando me retire me gustaría hacer lo que lo que estuviese en mi mano por el club que amo", señaló el defensa de 30 años.

    EL DATO:

    Gerard Piqué disputó 25 partidos y anotó en dos ocasiones durante la última temporada en Liga Santander.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY