0

    Claudio Pizarro: jugador de la Premier League se rinde ante el 'Bombardero'

    "Claudio Pizarro es la leyenda más grande que he conocido en mi vida", dijo el talentoso Marko Arnautovic, jugador del West Ham United, que defendió la camiseta del Werder Bremen en las temporadas 2010-2013.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Foto: Agencias
    Foto: Agencias

    Claudio Pizarro aún sigue a la esperaba de fichar por un nuevo equipo en la Bundesliga de Alemania. A sus 38 años la tarea parece complicada, pero muchos jugadores en actividad aún desean verlo anotando goles luego de que finalizara su vinculo con el Werder Bremen.

    Uno de sus excompañeros que milita en el West Ham United de la Premier League aprovechó la conferencia de prensa para compartir su opinión sobre la experiencia que le tocó vivir a lado de Claudio Pizarro en el Werder Bremen.

    Ojo con las palabras del atacante austriaco Marco Arnautovic sobre el 'Bombardero de los Antes': "Claudio Pizarro es la leyenda más grande que he conocido en mi vida. Yo le habría renovado contrato en el Werder Bremen".

    Aranautovic, junto a David Alaba (Bayern Múnich), es uno de los principales jugadores de la selección de Austria y que militó en el Werder Bremen en las temporadas 2010 y 2013. En ese tiempo, pudo conocer a Claudio Pizarro antes de que regresará al Bayern.

    Claudio Pizarro terminó su nueva aventura con el Werder Bremen marcando 104 goles y un récord de 191 tantos en la Bundesliga con la indumentaria de los 'lagartos' y el Bayern Munich. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY