0

    Real Madrid: Dani Ceballos y su fantástica jugada ante el Manchester City para ver una y otra vez [VIDEO]

    El flamante fichaje del Real Madrid maravilló luego de irse de dos jugadores del Manchester City en su debut con la elástica merengue.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dani Ceballos supera a dos jugadores del Manchester City.
    Dani Ceballos supera a dos jugadores del Manchester City.

    A falta de la posible llegada de Kylian Mbappé, Dani Ceballos es el fichaje que más ilusión genera en los hinchas del Real Madrid. Y no es para menos: el exjugador del Real Betis, MVP del Europeo Sub-21, rechazó al Barcelona y eligió al equipo de Zidane para dar un paso adelante en su carrera, tal cual su amigo Marco Asensio.

    Tras tener más tiempo de vacaciones por el Europeo Sub-21, Dani Ceballos se sumó hace unos días junto a los otros seleccionados (Asensio, Llorente, Mayoral y Vallejo) a la gira del Real Madrid en Estados Unidos. El andaluz no estuvo ante el Manchester United, pero ante el Manchester City debutó a los 62' al entrar en sustitución de Luka Modric.

    A pocos minutos de entrar, Dani Ceballos recibió un balón en el mediocampo, un jugador del Manchester City fue a su marca y se lo quitó con un hábil quiebre de cintura. Otro también fue en su búsqueda, pero también quedó pagando, no obstante, su incursión no pudo llegar a más por una falta de un rival.

    Pese a esta filigrana al más puro estilo de Iniesta, Dani Ceballos no pudo completar un buen partido: no logró conectar con los delanteros, el Real Madrid recibió otros dos goles más y él acabó lesionado. Sin embargo, Zidane quedó contento con su desfachatez y sabe que con el correr de los partidos se irá asentando con la camiseta merengue.

    EL DATO:Dani Ceballos llegó al Real Madrid procedente del Betis por 16,5 millones de euros y con un contrato hasta 2023.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY