0

    Mónaco ya tiene al sustituto de Kylian Mbappé en caso fiche por el Real Madrid

    Según 'L'Equipe', el Mónaco le ha puesto la puntería a un atacante francés para reemplazar a su gran estrella en caso termine yéndose al Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Kylian Mbappé tiene pie y medio fuera del Mónaco. El atacante de 18 años es el objetivo de los clubes más grandes de Europa y, según medios españoles, su fichaje por el Real Madrid es cuestión de días por una cifra cercana a los 180 millones de euros.

    Ante esta situación, el Mónaco ya empieza a buscar en el mercado a un reemplazante de garantías para Kylian Mbappé y, de acuerdo a 'L'Equipe', el preferido del DT Leonardo Jardim se llama Adama Diakhaby.

    El delantero de 21 años del Rennes es uno de los futbolistas más prometedores de Francia y el entrenador del Mónaco considera que es el hombre que reúne las condiciones ideales para ocupar el puesto de Kylian Mbappé en caso termine fichando por el Real Madrid.

    El fichaje de Adama Diakhaby no supondría un gran gasto para el Mónaco debido a que el jugador termina contrato con Rennes en 2019 y por apenas 10 millones de euros acabaría vistiendo la camiseta blanquirroja. Pese a tener ofertas de la Premier League y otros clubes de su país, el de raíces senegaleses tiene como primera opción al vigente campeón de la Ligue 1.

    EL DATO:Adama Diakhaby anotó 5 goles en 29 partidos con el Rennes en la temporada 2016-17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY