0

    Sao Paulo con un gol y asistencia de Christian Cueva venció 4-3 a Botafogo y salió de la zona de descenso [VIDEO]

    Sao Pauloen una gran actuación Christian Cuevale volteó el partido aBotafogo y salió de la zona de descenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sao Paulo conquistó un triunfazo en el Brasileirao al voltear un 3-1 con una gran actuación de Christian Cueva. El peruano se lució con un tanto de buena calidad y un pase sobre el final del partido para darle 4-3 a su equipo que salió de la zona de descenso. 

    En los primeros minutos el 'Tri' parecía más entonado que otras presentaciones y el jugador de Alianza Lima aprovechó su juego individual para abrir el marcador dejando a los defensores regados por la descoordinación.

    Marcos Vinicius a los 19' y 25' dio vuelta al marcador con dos buenas definiciones empañando las opciones de un Sao Paulo que no hallaba la brújula para hacer daño. En el segundo tiempo Christian Cueva falló un penal y parecía que todo se derrumbaba.

    A los 69' un gol de Guillerme colocaba las cosas oscuras para los dirigidos de Dorival Júnior, pero las ganas nunca las perdieron para voltear el partido e incluso con un pase de Christuan Cueva en el agónico tanto Marcos Guilherme a los 92'.

    EL DATOSao Paulo sumó 19 puntos abandonando luego de seis fechas la zona del decenso. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Sao Paulo: Renan; Bruno, Rodrigo Caio, Arboleda e Edimar; Jucilei, Petros e Hernanes; Marcinho, Pratto, Cueva.

    Botafogo: Gatito; Rabello, Carli, Luis Ricardo, R. Lindoso, Victor Luis, R. Pimpão, Matheus Fernandes, Roger, Marcos Vinicus, João Paulo.

    LA PREVIA

    Sao Paulo visita este sábado al Botafogo por la jornada 17 del Brasileirao. El partido, que se jugará en el Estadio Olímpico Nilton Santos de la ciudad de Río de Janeiro, está programado para las 14:00 horas y será transmitido en vivo y en directo por la seña de GolTV.

    El equipo de Christian Cueva viene de igualar 1-1 ante el Gremio en la jornada pasada y aún no puede conseguir una victoria que lo aleje de los últimos lugares de la tabla. De hecho, el tricolor anda complicado con la zona de descenso, pues apenas tiene 16 puntos en la misma cantidad de partidos.

    Si bien Cueva ha mejorado en su rendimiento en los últimos partidos, el peruano todavía no es el mismo que deslumbró con su magia cuando llegó al equipo. Incluso, muchos periodistas aseguran que ha subido de peso y que eso esttá mermando en su juego.

    En tanto, Botafogo parte con cierto favoritismo para este juego y no solo por su condición de local, sino también porque marcha la séptima casilla con 24 puntos. Los dirigidos por el técnico Jair Ventura viene de golear por 3-0 al Atlético Mineiro en la jornada anterior.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY