0

    Real Madrid: Karim Benzema renovará contrato hasta el 2022

    Karim Benzema planea retirarse en el Real Madrid. El francés llegó a la centena de goles con los blancos y renovará hasta el 2022.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Karim Benzema renovará contrato hasta el 2022
    Real Madrid: Karim Benzema renovará contrato hasta el 2022

    Si quieres sentarte en el mejor lugar de la casa, tendrás que mover al “Gato”. Karim Benzema tiene todo listo para ampliar su contrato -hasta el 2022- con el Real Madrid -su hogar- tras recibir el respaldo de Zidane.

    Luego de obtener tres títulos de Champions League, registro con el que iguala a su compatriota Raymond Kopa en la “Casa Blanca”, y con 51 goles, por encima de los 50 de “Tití” Henry, en esta competición, Benzema no tiene apuros para irse de la capital española ante la posible llegada de Kylian Mbappé.

    Es más, para “Zizou”, el delantero de 29 años sería el gran sobreviviente de la BBC, sobre todo porque su juego se ajusta al dinamismo que proporciona la estrella del Mónaco. Asimismo, la partida de Álvaro Morata le garantiza mayor estabilidad en el equipo.

    Según el diario “Marca”, Benzema se encuentra negociando su renovación de contrato y el pago sería toda una ganga para el “presi” Florentino Pérez. A puertas de comenzar su novena temporada con el Madrid, el “Gato” sueña con retirarse en el Santiago Bernabéu.

    Sin embargo, el “9” madridista aún tiene una cuenta pendiente: la selección francesa, cuyo técnico, Didier Deschamps, lo mantiene  “congelado”.

    EL DATO

    Un escenario opuesto es el que vive Gareth Bale. Los rumores de su ida al United crecen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY