0

    Kylian Mbappé y su verdadero precio de salida del AS Mónaco

    Se hablaba de 180 millones de euros del costo deKylian Mbappé; sin embargo, el francés no tendría ese precio de salida del Mónaco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Kylian Mbappé es el nombre del que más se habla en toda Europa, siendo el objetivo de clubes como el Real Madrid, Manchester City e incluso el Barcelona. El dueño de su pase, AS Mónaco solo negociaría un algún equipo logra pagar su cláusula de salida. 

    Se habla de una cláusula de salida de 180 millones de euros. Incluso de un acuerdo entre el Mónaco y el Real Madrid por ese precio. Sin embargo hasta el momento no hay nada concreto. 

    La pregunta es; ¿Cuánto vale Kylian Mbappé? según el medio francés ‘L’Équipe’,  el Mónaco solo pensaría en vender a su máxima estrella de 19 años en nada menos que 200 millones de euros. Si, como lo leyó. 

    Para muchos es un precio que prácticamente impide su salida del AS Mónaco; sin embargo, el medio francés indica que el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev solo abriría las puestas al club que puede llegar a la suma mencionada. Solo así, iniciarán las negociaciones. 

    Kylian Mbappé está desde el 2015 en el AS Mónaco con quien hizo su debut a los 16 años. En la temporada pasada anotó 15 goles en la Liga francesa y en la Champions League se hizo presente con 6 anotaciones. 

    EL DATOKylian Mbappé a los 13 años tuvo un paso efímero con  el Real Madrid como parte de intercambio. Allí  conoció a Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY