0

    Neymar Jr y la fecha del posible anuncio del PSG como su nuevo jugador

    Toda Europa da por hecho el traspaso de Neymar Jr al PSG de Francia. Hasta fecha de anunció ya tiene el crack del Barcelona que ganaría cerca de los 30 millones de euros netos anuales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La novela de Neymar Jr y el PSG de Francia podría terminar la próxima semana. Si, el medio radial RMC asegura que el cuadro de Nasser Al-Khelaifi haría oficial el traspaso del brasileño entre el lunes o martes entrante. 

    Por lo que apunta la radio francesa, Neymar Jr sería oficialmente jugador del entrenador Unai Emery. El astro brasileño ya habría llegado a un acuerdo para jugar por el PSG por cinco temporadas a cambio de 30 millones de euros anuales netos. 

    En el club Barcelona ya se estarían haciendo de la idea de no contar con una de sus máximas figuras y sobre el tema guardan total hermetismo ya que saben que las conversaciones entre el padre de Neymar y el PSG son ciertas. 

    "Hablo con Neymar con normalidad. Mi opinión todo el mundo la sabe. Es mi amigo, hace siete años que jugamos juntos en la selección. Tenemos una relación muy abierta. Es el momento de que decida", manifestó Thiago Silva, jugador del PSG y compañero de Neymar en la selección de Brasil.

    Como se sabe, Neymar protagonizó una pelea en pleno entrenamientos con Nelson Semedo lo que hizo que el brasileño deje el equipo. Hasta se habla que no estaría presente en el duelo ante Real Madrid este sábado. 

    EL DATOBarcelona en la temporada jugó 30 partidos en la liga anotando 13 goles, siendo una de las más bajas desde su llegada el 2013. La dos temporadas anteriores marcó 24 y 22 ´dianas'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY