0

    André Carrillo: cinco equipos de la Premier League quieren fichar a la “Culebra”

    Cinco equipos ingleses están tras los pasos de André Carrillo, quien no se siente a gusto en el Benfica. La Premier League espera a la “Culebra”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    André Carrillo: cinco equipos de la Premier League quieren fichar a la “Culebra”
    André Carrillo: cinco equipos de la Premier League quieren fichar a la “Culebra”

    Veneno letal. No será una disputa por algún territorio, pero sí tendrá la misma envergadura como si fuera una batalla épica. El Watford, Newcastle, Stoke City, Crystal Palace y Huddersfield se baten a duelo para fichar a André Carrillo. Inglaterra lo espera.

    El delantero peruano tiene las horas contadas en Lisboa. Es que cinco equipos de la Premier League han mostrado su interés en contratar a la “Culebra”, quien ya no se siente a gusto en las filas del Benfica, según reveló el portal O Jogo de Portugal.

    “Ya no solo es el Watford FC, Ahora, también las escuadras del Crystal Palace, Huddersfield, Stoke City y  Newcastle van a la carga por el extremo peruano André Carrillo, que es bien visto en tierras británicas”, enfatizó dicho medio lusitano.

    Como se recuerda, el cuadro de las “Abejas” fue el primero en preguntar y presentar una oferta oficial por nuestro compatriota. Ahora hasta cuatro equipos británicos lo tienen como objetivo.

    El Newcastle y Huddersfield, escuadras que recién subieron a la Primera División de Inglaterra, quieren contar con su veneno. En tanto, el Stoke City y Crystal Palace están dispuestos a ofrecer el “oro y moro” por el incaico.

    Todo hace indicar que André Carrillo enrumbará a Inglaterra con la consigna de hacer historia.

    EL DATO

    En un principio, el Benfica pretendía ceder a Carrillo por una temporada y recibir 2 millones de “palos verdes”. De otro lado, el Benfica visita esta mañana (10:20 a.m.) al Arsenal por la Emirates Cup.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY